he de amarte como no te amo ninguna.
He de amarte en el vaivén de la nostalgia, en el susurro de la melancolía,en aquella habitación vacíadonde mi verso de amor gemía,y solo la soledad era amigade la inspiración que en mí surgía,y las torrenciales de palabras que nacían,cuál caudal preciado, para formar una poesía.
He de amarte sin conjugar el verbo,este ha de ser solo en presente,con la firmeza de este amor puro y elocuente.
He de amarte ahogando distancias,recortando la paciencia, en prolongadas esperas,
y si sientes que no te han amado,
te amaré sin pretender negarloy te esperaré como siempre en el rincón olvidado,en espera del amor nunca conquistado.
AUSENCIA DE AMOR
Hola como estas?. Espero que esta ausencia nos acerque más, que el camino dirija mis pasos, y que el Sol ilumine las veredas por donde vas...
Donde estas?. Que tu risa no se oye en el rosal, ya tu aroma no perfuma, los jardines de mi ansiedad
Donde han quedado los poemas de amor, que escribías, cuando querías llamar mi atención...
Las imaginarias caricias y los tantos besos que te dí, esos todavía los tengo muy grabados en mí, y son prisioneros en busca de ti...
Estoy sumida en mi abandono, añorando tus palabras, que nuevamente me hablan de amor, acariciando en el silencio, el sueño de vivir la realidad, sentir que el tiempo se detiene y ser parte de tu verdad.
No extrañes mi cantar, ni mis notas de amor, sigue soñando mi amado, porque llegaré a ti como la suave brisa, dejaré en tus mejías una calida caricia, rozare tus labio tu boca húmeda de amor como el roció de la primavera.
Este amor es tan puro y bello, como si viniera del cielo, no tiene distancia ni ausencia, por siempre tengo viva tu presencia…Oh afortunado destino, que te hayas cruzado en mi camino, tus palabras son alabanzas que impulsan mis suspiros, que dan vida a mis sentimientos, y me elevan hasta el firmamento.
Si mis versos hablaran y pudieran llegar a su alma, y hasta lo mas profundo de su ser; toda mi vida escribiría versos inspirados, en su divino ser.
Si con mi pluma dorada con la cual escribo, su alma pudiera conquistar; muchos versos con ella escribiría, aunque no se pudieran contar.
Si la tinta mas pura e indeleble, se gravara para siempre en su corazón, no descansaría y le escribiría hasta ser yo la causa de toda su emoción.
si cada uno de estos versos que escribo con el alma, la mente y el corazón, en su alma quedaran gravados, tendría una leve idea de cuan grande es mi querer; todo lo que en estas líneas puede apreciar, son lo que siempre le he querido declarar, y que se lo escribe un ser que le sabe valorar y que le lleva en su pensamiento, y es el motivo de tan bello sentimiento. PARA MI GRAN AMOR
Yo le quiero, mas aya de toda lejanía, le amo, le adoro, y le venero, porque eso provoca en mi placer aventurero de naufragar en sus pupilas, pero eso sin que él se de cuenta todavía.
Es el néctar de mi vida, la dulce melodía que al sol acompaña, iluminando y consolando este corazón que tanto le extraña; no puedo dejar de amarle, porque al no amarle sería olvidarle, y como le amo hoy le amare mañana.
Le quiero del modo, que solo en mi existe, le amo silenciosa y eternamente, así será mi manera de quererle, si nunca lo de mi amor puedo decirle…Aunque estas fueran frases mal entendidas, por esa obsesión que ronda mi vida, seguiré amándole y queriéndole siempre a escondidas.
*¬¬QUIZÁS*¬¬
Quizás no entiendo de distancias pues mi corazón lleno de raíces tuyas esta ya, podrán medirse los mares, las montañas y muchas cosas más; pero mi amor por ti, jamás, pues es tan grande y cada día crece más, y será tan inmenso como la misma eternidad.
Quizás, no sea un amor perfecto y en algún momento hasta daño te pude ocasionar, pero que te amo es seguro y así será sin dudarlo jamás; y aunque se diga que de amor se no muere, mi vida sin el no es más que un alma en pena y esa es la más amarga condena.
Si tan solo bastasen estos versos, para decirte, que tú me pones inquietante simplemente con solo pensarte, si sólo bastasen estas palabras para confesarte que te imagino hasta en las estrellas, y que busco en cada una de ellas dulces caricias y palabras bellas.
¬*~* HOY TARDE ES*~* ¬
Hoy con lágrimas en mis ojos y con manos temblorosas escribo estos versos, padeciendo de lo que el amor nos hace presos, y nos suelta hasta el final del comienzo.
Hoy me dices adiós, sin explicarme el porque, y terminamos lo que tanto soñamos y simplemente no se porque.
Quizás tú y yo, sintamos a un mismo ritmo el latir de nuestros corazones,
Entrañable ser, que con su sonrisa me vuelve poeta, hombre de adorable sonrisa, para ti es esta pequeña estrofita.
Quiero en esta noche oscura, pedir en silencio tu perdón, por todas mis faltas de mujer enamorada, por mis errores, por este mi dolor y por mi alma ilusionada.
Si alguna vez, recuerdas la sombra de mi nombre, el sonido de mi aliento, o sencillamente la forma como verso; si con esto te llenas de alegría por dentro, solo pido, amor que no borres de tu mente, mis poesías y mis pensamientos.
Recuérdame en cada momento tuyo y por cada placer mío; hasta que tu propia voz me clame, cuando no encuentres ni calor, ni calma, en esos amores, que solo te dejan lleno de egoísmos y temores.
Hoy por hoy estoy amándote,voy buscando tu corazón,como los ríos buscan su salida al mar.
A pesar de no tenerte al lado mió, siento que te tengo y se disipa el frió, el que nace en el alma, cuando se esta muriendo de hastió, oh cuando contemplando el universo, en ti pienso amor amio.
a pesar de no tenerte, tu mirada siento en mis ojos impregnada, tu nombre en silencio yo clamo, pues se que en la distancia escuchas amor cuanto te amo.
a pesar de no tenerte, se que es corta la espera, y que pronto estarás conmigo, para amarte, y compartir juntos la vida entera, donde siempre exista la primavera.
Estaré a tu lado en todos los buenos y malos momentos, estaré en tus tristes noches, en el susurro del viento, en la lluvia que acaricia tu piel, en el cantar de las aves; en algún lugar de tu corazón, y en las notas de aquella canción.
Cuando la noche llegue y todo sea oscuridad para ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino, para que puedas seguir tu camino.
Pediré a Dios que seas muy feliz, aunque no sea a mi lado, y cuando hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retirare de manera silenciosa, llevando conmigo el hermoso recuerdo de cuanto te he amado. Y si alguna vez quieres recordarme, búscame en el rocío suave de una rosa, en una gota de lluvia de una tarde cualquiera, o talvez en la sonrisa de una pareja de enamorados, o en este poema, que para ti dejo plasmado, recordándote que siempre estaré a tu lado.
¬*~* ME DEJARE LLEVAR*~* ¬
Me dejare llevar por tu sonrisa, entregaré a ti mi amor en un beso, y sabrás de todo lo que siento; y yo sabré porque sonríes, cuando te observo.
Te quiero como a nadie he querido, te extraño porque lejos estás, negarlo a mi corazón ya no puedo más, mi querer es más que adorarte, es más lo que Te Amo.
Te Amo, lo digo sabiendo lo que significa, sabiendo lo que implica decirlo, no dejas de estar en mi cabeza,cada persona que veo me recuerda de tí.
Te Amo como siempre quise amar a alguien, en cada palabra te entrego lo mejor de mí; eres tú ahora el dueño de todo mi ser, te quiero más que nunca y te amo mucho más que ayer, porque desde ayer ya te esperaba; me pareció una eternidad encontrarte, ahora que te he encontrado, te daré todo lo que hay en mí, te entregaré mi amor sin fronteras, sin límites, sin mentiras…Será un amor basado solo en el amor, un amor puro, tierno y genuino que nació en mi ser.
Une tu corazón junto al mío, une tus besos junto a los míos, unamos nuestras vidas, hagamos un solo ser de nuestro amor, vistámoslo con todo el amor del mundo, y caminemos juntos por la vida, gritemos a los cuatro vientos que nos amamos, y que sea Dios la luz del amor que nos forjamos.
Este amor puro que crece día a día, nace del mismo amor, y este amor nace de nuestro corazón…Te quiero como a nadie querré jamás…Te Amo con las fuerzas que tiene mi vida, con la emoción de cada canción, con la esperanza de cada amanecer; y simplemente te amo por ser tú a quien yo amo , y por ser el dueño de todo mi querer.
Amor es recitar un poema con palabras que brotan y salen desde lo más profundo, es obedecer fielmente a nuestros anhelos, es olvidarse del mundo y sentirse viva, cuando se escucha un te amo, es sentir que aunque pasen los años, el corazón vive ilusionado.
Amor es suspirar al sentir el perfume de una rosa, o algo similar, es saber soñar, desear vivir a su lado y no separarte más, renacer día a día, al tener a quien amar, por que por amor nacimos y de eso no hay dudas ya...Por eso amor te digo, quisiera que estés conmigo y que sintieras lo que estoy sintiendo; y que juntemos este amor que nos ha unido de verdad…Sin importarnos que por ahora sea un AMOR VIRTUAL.
¬*~*RESPONDIENDO A TU AMOR*~* ¬
Amor, llorando escribo este verso
me has llenado de ternura y amor
déjame decirte, lo que dicta mi corazón,
que formas parte de una bella ilusión,
que al pensar que estoy en tus brazos
anidando juntos, observando el hermoso cielo
sueño con hacer realidad nuestros anhelos.
Las añoranzas de que estemos juntos un dia hacen que hoy escriba para ti la mejor poesía,pensando en ti vida mía.
Es tu voz y la mía, las que se unen
para gritar, los “te amo” y “te extraño”
mas allá de la distancia, mas allá de la ilusión
resuenan nuestras poesías que a nuestra fantasía,
le dan vida y mitigan nuestra melancolía.
Son los sueños, esos que ambos,
le damos vida, le damos calor,
y ese cristal de la ilusión que, como roca se fortalece con la fuerza de nuestro amor.
Mi vida… gritemos,
lo mucho que nos amamos
hoy es a través de un poema
mañana será una hermosa realidad
donde juntos siempre estaremos
¡¡PARA NO SEPARARNOS JAMAS Y LLENARNOS DE FELICIDAD!!
De ti espero amor mió, la nobleza y ternura que es lo más bello que en ti he encontrado, les guardaré en el fondo de mi alma, junto a otros tantos motivos, que hoy me sobran, para yo estar contigo.
Luchare, porque en cada amanecer, seas muy feliz y que reine siempre la primavera en tu jardín, y que cada flor que nazca, sea el producto de tan genuino querer; y mientras tenga fuerzas suficientes, luchare por este bello amor que siento, porque eres mi máxima alegría, y lo más importante; el más lindo amor que me ha regalado la vida. "E"
¬*~*OCULTOS SENTIMIENTOS*~* ¬
Tanto tiempo paso y no supe como decírtelo, tantas veces en las que no encontré el momento, y como me falto el valor, invente mil cosas sólo para confesártelo.
Tanto tiempo vivió mi corazón destrozado, tantas noches que mis lágrimas, océanos de estrellas formaron; muchas veces aún sin verte, sin tan siquiera conocerte, te sentí a mi lado.
Te miré sin verte, y me enamore sin tenerte, eres lo que mi vida necesitaba, tanto espere sin saber que a mi lado estabas.
Nuestras almas son las que sin palabras se expresaron, días enteros en los que me imaginaba estar a tu lado, frías noches en las que siempre te escribía a ti mi amado idealizado, deseos interminables de que apareciera el que siempre ha sido mi fantasía y el que le da color a mis días
Interminables días imaginando quién escucharía mi canto, largas noches deseando sentirme cobijada por tus brazos, hoy que te tengo, quiero morir junto a ti, en tu regazo.
¬*~*VIENTO…DILE*~* ¬
Viento, tu que cada día acaricias su cara al caminar, dile en tu zumbidoque estos versos ha de inspirar.Cuéntale que mi corazón de amor por él vuela, asi como vuelan las aves buscando en la vida su nidal.
Viento, tú, que puedes tomar su mano, ve, colma su alma de anhelos y susúrrale al oido que de amor por él muero; que vive y duerme en mi corazón, que esta en mi alma, en mi vida y que es el dueño de todo mi amor.
Viento, amigo mio, acércate a mi, ve y llévale mis lagrimas, como muestra que sin el, yo no vivo; y con tu suave brisa hazle saber que por amor nunca había llorado, pero que si hoy lloro, es porque de él simplemente me he enamorado.
Aprendí a encenderme en llamaradas, cada vez que siento tu mirada, a aguardar muy silenciosa que a mi piel llegue tu brisa perfumada, con mil rosas coqueteando primorosas.
Aprendí a llorar sin lagrimas, y a gemir sin hacer ruido, para no lastimar tus oídos, porque he notado que te no gustan las penas que dan sonidos. Aprendí a callar, cuándo leo tus bellas poesías, porque con ellas me llenas de tus fantasías, y tus versos calman estas ansías mías; las que me provocan tanta lejanía, al no estar yo cerca ni de ti ni de tu vida. Por eso son largas y eternas mis horas, y este mi amor tan grande te extraña y te añora.
Aprendí, que el amor es un duende, del que mucho se aprende y que esta lleno de bellas sensaciones, que nos provoca grandes pasiones, cuando nos atrevemos a entregarnos sin condiciones.
Aprendí...eso y creí, ¿pero sabes amor mío?, que nuestro Dios es testigo de todo esto que te digo; y que quiero amar sin lastimar, aunque ese sueño tarde en llegar, no me cansaré de esperar, que de mi te puedas enamorar
En esta noche primaveral sentada a la vera del río, grito tu nombre porque te extraño mucho amor mió,miro hacia el cielo, y las estrellas que alumbran nuestros senderos están allí, aunque tu amor, no estés junto a mí.
Podrán nuestras vidas seguir por distintos caminos, podremos decidir por nuestra cuenta sobre el destino, pero tu corazón y el mió nunca lejos estarán, porque aún hay ilusiones, queriendo ser realidad.
Proyectos que aún están en el camino, por los que luchamos y sufrimos; sin siquiera saber que son parte de nuestro destino.
Mi amor, mi corazón en el tuyo por siempre vivirá, tu amor, en mi alma y mi vida, allí permanecerá, porque nosotros creemos, sabemos y sentimos que éste Amor, NUESTRO AMOR...No morirá jamás.
Si yo te contará que por temor al olvido, rezo a DIOS todos los días; le doy gracias por que vivo y porque escribo.
Si yo te contará, que gran parte de mi vida la he transcrito en cada una de mis poesías; dejo salir muchas ilusiones, desolaciones y hasta pasiones que mi alma oculta.
Si yo te contará, que no existen sueños donde no seas tu mi dueño, que soy paloma en alto vuelo que pierde su rumbo en tu cielo; que me convierto en rocío de mil flores donde duermen bellos amores; que me siento viva pues me atormenta la cruel melancolía de vivir en lejanía.
Si te contará que el tiempo corre de prisa, pero yo me muero por sentir de tus manos una caricia; pero no quisiera ser en tu vida la bella poesía que nunca por tí será leída...Porque si eso pasará de seguro que me moriría.
No se que paso, ni cuando sucedió, nunca pensé que el amor a mí llegaría nuevamente, y que fuera así tan de repente, la única verdad que se es que de ti me enamore perdidamente.
Haz llenado mi alma de amor, impregnaste mi piel de calor, el destino te trajo a mi, cruzando mares, y cielos para volver a sentir el amor que la vida me arrebato, pero ahora renace en ti.
Con tù magia lograste, atar una a una mis penas, cerrar una a una las heridas de mi alma en pena, por eso yo te amo y no puedo evitarlo, por eso yo te amo y no puedo callarlo.
Llenaste mi vida, de esa magia que tienes tù mi amor, y que se adueño de mi alma y de mi corazón, en mi pecho no cabe tanto amor, es inmensamente grande, que hasta el mismo cielo se ve pequeño, al gritar lo mucho que yo te quiero… Tù magia le dio a mis días paz y alegría; y quiero compartirla contigo mi vida, y por siempre sentirla, hasta el final de mis días.
Me dueles aquí muy adentro, y tus palabras atadas están a tus recuerdos, mi orgullo ahora esta por los suelos, esto ha sido un fallo cruel del destino; el hacer que se cruzaran nuestros caminos.
Sol que iluminas a este mundo, permíteme por una vez poder cambiar el rumbo, e irme muy lejos de su mundo, y desearle que sea feliz, aunque no sea junto a mí.
Oh DIOS…Que todo lo puedes, y que no conoces imposibles, a ti, que haces que el agua, el viento, y el sol te adoren…No permitas, que sepa que por él lloro, que me duele su ausencia, y cuanta falta me hace su presencia, eso por favor te imploro.
Si preguntas si me expreso con libertad cuando escribo, si mis versos dicen lo que siento…Te diría que un poema es como un suspiro, nos nace del alma y no del cuerpo, revela las penas, los deseos y hasta lo contento, que se lleva por dentro; y hasta un “te quiero”, sin distancias ni tiempo.
Un poema es una confesión, que sosiega el alma y le da paz, es el lamento de mi corazón, el cantar que habla de dicha y felicidad; casi siempre la confidencia sincera y veraz; en el poema mi corazón habla sin pudor ni miedos, gritando al mundo que te quiero.
MI corazón preso de tu amor y de tu ser, no se expresa con libertad, ni ocultar puede este querer…Son mis versos portadores de la verdad. Si puedes entenderlo… Son mis poemas los suspiros, que recogen lo que cada día siento y te digo.
En el aire se respira otro aroma, su olor seduce los corazones; dulce esencia de Ángeles y diosas, tras estelas de cometas y resplandores.
En el aire las letras van y vienen, buscando siempre lo bello y especial; las letras escriben un poema diferente, rimas entrelazadas, otras veces sin rima de nada; pero siempre buscando decir lo que el corazón siente.
En el aire se dejan tantas frases escritas, letras que el corazón nos dicta y que deben ser dichas, se cristalizan las más dulces promesas, de un hombre y una mujer que se aman con locura; bellas letras enlazadas en un mismo sentimiento, jurado con amor y dulzura.
En el aire tú, yo, y la esperanza, más allá de tímidas caricias que nos damos a través de la distancia, y la fantasia de amárnos sin decir nada, porque sobran las palabras cuando simplemente se ama.
Cuando no te tengo, la vida parece transformarse en laberintos de espejos, donde solo puedo ver el reflejo de la nada, no existe luz de sol, tampoco luna iluminada; esto hace que mis ojos se iluminen cada vez que me toca extrañarte, sola en medio de la multitud ensordeciéndome en un mar de palabras sin sentido, solo me llena el gran vació.
Si un te quiero tuyo, no viene a rescatarme, te veo dibujado en el rostro de todos, pero nadie puede remplazarte, y no hay calor que me salve de este frío que me invade, se me hace necesario el extrañarte; nunca olvides, que necesito que estés allí, que necesito de tu ángel al final de cada día, porque desde el día en que té conocí comencé a amarte y ahora que te tengo, no dejo de necesitarte.
Estabas allí, en el rincón vacío como un pájaro herido, perdido en un sueño esquivando al olvido, con las pupilas cargadas de ausencias, queriendo arrancar de tu memoria viejos recuerdos; dejados en la cruel indiferencia que habita en la conciencia.
Estabas allí, buscando en la soledad y en la nada, un mar de agua salada o un río sin sonidos, para imaginar un amor parecido al que ya antes habías vivido.
Pero un día se abrieron las puertas de nuestros corazones, llenando esos espacios vacíos, con luces, emociones, notas y hasta con canciones...El barco del amor en tu puerto arribo, ¡y ahí estaba yo!
Estabas allí, junto a mí estrenando nuevos sueños, arropamos la esperanza, devolviéndole a nuestras vidas la alegría y la confianza; y así pudimos juntos enterrar viejas añoranzas.
Al hombre que hace posible la fantasía que hay en la vida mía, que roba mis palabras, dejándome en silencio con la dulce invasión de sus manos y sus besos, en esta poesía le entrego y para siempre el tributo de mis días llenos de alegría.
A el que es torrente de belleza atrapado en la carne, que me emociona con cada caricia y esclaviza mi mirada, y petrifica y somete con su mágica voz a mi alma ilusionada; a él le dedico cada intento de poesía, que nace de mi alma errante y que por él vive muy pensante.
Para ti, mi amor reencarnado en una tersa piel, que llevas a volar hasta el cielo las fibras de mi espíritu, y que con tu canto de ruiseñor enamoras cada parte de mi ser; te ofrendo el amor nacido de mi corazón lírico, y que por ti destila todo mi ser.
Para ti dueño de mi voz, de mi respiración y de mis letras de alguien que por ti esta aprendiendo a ser poeta, atí que mes da la bendición de un sueño interminable, y a quien he amado como a nadie, te regalo cada latido de mi corazón, cada suspiro, cada gota de mi sangre y hasta mi razón. ED.
Amor, eres como la bella melodía, la esencia de un verso siempre hermoso, iluminas los corazones que tocas, eres una acaricia al cantar a la orilla del mar, eres la bella y dulce fantasía de la vida mía, arrebatas de mi cabeza infinidad de letras hechas poesía.
Te amo entre líneas, forjando ilusiones venideras, eres simplemente la esencia de mi vida postrera, cada poema es un tributo de lírica, un verso lleno de amor, un tributo al ser que he amado con todas las fuerzas de mi corazón.
Eres la imagen viva de un sueño entrelazado con la verdad, capaz de transformar una simple palabra en el más hermoso poema y de llevar a volar mis pensamientos hasta el firmamento, tan solo para expresarte mis más puros sentimientos, y vivir un bello momento.
¬*~* NO DIGAS NADA *~* ¬
No digas nada, solo fija tu mirada, en algún rincón, es este el momento preciso de mi inspiración, derramaré en tinta toda mi razón; hay tanto que te he dicho, tanto que aun no, tantas palabras que anoche más de una vez, fueron ensayadas, pero tiembla mi voz al querer decirlas, y mejor me quede callada.
No digas nada, créeme, es necesario seducir tu razón con la magia de la poesía, quiero enamorarte, como tú lo hiciste un día, quiero que hoy vida mía, que el silencio sea nuestra dulce melodía.
No digas nada, solo se ahora mi inspiración, déjame recordar el día que te conocí y el instante que renací en tu amor, cuando desnudaste mi alma poeta, y la llenaste de una nueva ilusión, metiéndote en mi corazón.
Permíteme el placer de una caricia, tocar tus manos, sentir el roce de tus mejillas que son una delicia; deja que esta vez descanse tu voz, que tus ojos se abandonen en mi paraíso imaginado, ese en el que te declare mi amor, donde fui, soy, y seré, el amor soñado.Déjame llevarte en brazos al lecho de la mas hermosa historia de amor jamás soñada; solo bésame, y culmina este poema, olvidando completamente las penas, guarda silencio y no digas nada.
El amor no tiene edad, ni limites, el vive en su propio cielo y padece su propio desvelo... El amor solo se vive y se siente, y es alegría a todo el que lo intente.
El amor es la semilla que nace de la amistad, es la unión sincera y total de dos esencias; que solo el destino sabe de su existencia; muchas personas no la saben valorar, es esa la causa por la que viven en soledad.
El amor no tiene edad, el posee la paz y el verdadero sentido de la vida, nace la esperanza y el dulce sabor de la ternura, que importan los dichos de gente sin razon, si cuando el amor llega lo que manda es el corazón.
La edad no tiene prioridad, solo es el sentir que siempre nos da la razón de sentir y de vivir sin tiempo cronológico, se anulan los meses, las horas, los segundos y así se va por el mundo. Son los años escalones del tiempo que han dado al hombre sabiduría en su momento…Pero el amor es la pureza del alma, el mejor pretexto para existir, nos enseña a vivir…El amor no conoce de edad…Solo conoce del corazón, cuando hay amor la soledad se vuelve felicidad; nace una nueva ilusión.
Cuándo te llegue mi poesía, también te llegará mi tristeza y mi alegría, y veras recorrer las aguas cristalinas bajo tu puente, te llenaran de frescura, y sentirás sensaciones de amor y de ternura; pues la poesía es vida, aunque muchas veces en las palabras no se encuentra la salida.
MI poesía, quiere llegar a ti para entregarte su verbo y su ternura, son mis palabras que se amotinan temblorosas y ansiosas, por que quieren ser para ti, envidiables y hermosas; cual ramo de rosas acariciando tus cosas.
Cuándo mi poesía llegue, verás pasar por tu azul cielo, miles de mariposas danzando sobre un velo hasta formar un corazón de rosas en el cielo; el amor, la fantasía, las tristezas y las alegrías siempre las encontrarás en mis poesías .
Mi hombre de mil lunas, tu amor es mi gran fortuna, mi paisaje otoña, gris y sensual... Guarda mis poesías aunque sea a escondidas, pero no perdidas ni olvidadas; porque si aún no te das cuenta en estas poesías te dejo trozos de mi vida.
Detrás del ordenador...Duerme un sueño de amor, inventado por las manos y el teclado, queriendo escribir siempre lo deseado, ese ¡hola ¡, ese ¡buen día!, que día a día nos llena la vida; son dos almas solitarias, que rezan la misma plegaria.
Detrás del ordenador... ¿existirá un mundo mejor?, ¿será eterna la flor?, ¿no perderá nunca el color?, ¿Oh sólo será un sueño vano que al dolor y a la soledad le inventamos?
Detrás de ese cristal... Solo existe un mundo de metal, y un deseo de amar, que no tiene final; en la realidad nos llena de orfandad, son vanas esperanzas que solo nos dejan vació y añoranza. Esa ausencia que tarda, que no llega, y que vuelve eterna esa espera; que agobia y hasta desespera.
Detrás del ordenador...Se refleja un alma enamorada, de otra alma amortajada, que no tiene voz, ni mirada; un alma sin corazón... sin nada.
Dolorosa es la realidad, pero ¿dónde está la verdad?, ¿por qué tanta ansiedad?, si solamente es un fantasma loco, que me regala de su tiempo un poco, que siempre al alma miente, con un amor diferente, que nunca está presente; pero que se le espera impaciente, sabiendo que nunca nos dará ni un beso en la frente.
Detrás del ordenador…Queda una luz sin color, un llanto de dolor, por ese amor mágico y sublime que aunque no sea de verdad, nos sabe a eternidad.
¬*~* SENTIRÉ TUS BESOS *~* ¬
Sentiré tus besos, aunque tú estés muy lejos, los sentiré en el alma, por que tú me das, mucho amor y calma.
Sentiré tus besos, pues en ellos tendré todo tu embeleso, por que tu ternura me sabe a eternidad; sentiré tus caricias, por que no existe distancia, cuándo los amores destilan su fragancia.
Sentiré tus besos, mis deseos son esos, así lo he prometido, y serás el hombre más amado y consentido; te daré todo mi amor que lo tienes bien merecido, será tu aliento sediento de besos, el que entibiará mis sentimientos; desde ese día quedaré engarzada en tu vida por que soy de ti, el loco frenesí; y tú mi hombre amado con el que siempre he soñado.
¿Será amistad o amor?... Muchas veces me suele confundir, ya no se si es ese amor tan grande o como lo debo de medir, para que no me cause un sufrir, este acalorado sentir que llega a mi cuando te siento venir.
La amistad nos confunde, y nos dejan en dudas de saber, si somos ó no somos más, mi amigo por eso te pido, que me tengas piedad, y déjame buscar en ti mi verdad.
Somos dos castañuelas que vivimos soñando, mientras charlamos, y de todo hablamos; y si de repente tú buscas mi mano, te aseguro, que no se lo que siento y es allí donde entran en reto nuestros sentimientos y mis dudas se vuelven más duras.
¿Será amistad o amor?... Por que cuándo hablamos no sé si es mi amigo ó el hombre que amo; cuándo me llamas, hasta siento tu calor, y mi arco iris cambia de color; muchas veces reímos y divertimos, y con nuestras palabras nos hacemos mimos; por eso dudo de lo que sentimos, dejaré nuestros sentimientos en manos del destino, y que el nos pueda aclarar si esto es amistad ó simplemente un desatino.
Esto que sentimos es bello y hermoso, es como ir de paseo por el paraíso...Y ¿Sabes amigo?, ¡me haces tan feliz !, que quisiera quedarme en ese paraíso pero contigo.ED
Eres ese sueño que encontró a su dueño, que ocupa mi vida, y que poco a poco fue tejiendo el amor que en mi corazón se fue metiendo.
Eres río de ternura, mi amor de locura, agua transparente, que besa mi frente,sueñas mis sueños, ríes mi risa; y es tu aliento la tibia brisa que mi rostro acaricia.
En mi cielo sobre vuelan palomas, cantando un te quiero, queriendo en él hallar consuelo y quieren llegar al cielo y volar, tan solo por intentar hasta tu alma llegar.
Mojan mis pestañas, lágrimas que dañan, porque necesito el amor que me mima, que me acompaña; ese que tu habitas y que llega hasta mis entrañas.
El amor es entrega absoluta, nunca pide nada, tan sólo se conforma con una mirada; el amor se da sin reservas y sin mezquindades, nunca acepta vivir de soledades; el se alimenta sólo de verdades.
Eres frágil mariposa que en mi flor se posa, eres tú mi verso, mi canción y mi prosa; ese hombre amado que vive en mi ser y del cuál me he enamorado.
¬*~* DEJAME ENTRAR EN TU CORAZÓN*~* ¬
No me preguntes el por qué, ni la razón, no podría dar del amor una explicación, el abandono es el peor de los castigos, y yo sólo deseo soñar contigo.
Tal vez sea el loco afán de mujer enamorada, que busca un relámpago de fuego en tu fría mirada: deja que te mime y a tu corazón le hable; déjame darte mil caricias y vivamos un romance incomparable, como no haya habido otro igual, por que la vida es principio y final.
Déjame entrar en tu corazón, prometo acomodarme en él ¡Sin molestar!...Dame el más pequeño rincón, y sólo déjame poderte amar.
Cómo quisiera decirlo, y gritar cuan grande amor que siento por ti. Si te pudiera amar y hasta tu mundo llegar; te daría muchos besos y sentirías que amar, es mucho más que eso.
El amar no sólo es un ¡¡ te amo!!, o un simple ¡te quiero!, es la entrega de besos verdaderos, es el más bello juego que nos hace volar hasta el mismo cielo.
No se cómo pasó...Pero de ti me enamoré, y aún sigo sin saber el por qué, pero así ocurrió, y es inevitable el dejar de soñar, que tú algún día me llegues a amar.
Si te pudiera amar...Segura estoy que serías ese hombro que con asombro busco, dónde poder llorar, mis penas junto al mar. Si acaso estas leyendo, anda por favor dime la verdad.
¿Serás amor o castigo?, es mi pregunta, a la que con gran fuerza ansió encontrar respuesta, y poder sentirte siempre conmigo, y hacer de este verso nuestro paraíso en el universo.
Eres en mi poesía, mi bello canto y mi agonía, que mi alma sofoca por tu lejana; estas tan lejos que en mi alma eres luz y reflejo, yo te veo tan bello, reflejado en mi espejo, brillas cómo un lucero y hasta te pienso acariciando mi pelo.
Amor distante, tu ternura y tu calor, llegan a mi, al pensarte, te busco en mi sendero amado mió para decirte ¡¡ cuánto te quiero!!, encontrarte es mi deseo y por besarte ¡yo muero.!...Nunca olvides que este amor mío, es verdadero.
Tal vez el recordarme te moleste, cuando percibes mis sentimientos más profundos, pero sé que te conmueves por las noches, cuando mis versos penetran en tu mundo.
Por eso te escribo este poema, para unir tu espíritu al mío, para entrar en tu solitaria alma, y llenar por siempre, todos tus vacíos y devolverte completa calma.
Al escribirte a ti, me siento libre, puedo expresarte sin trabas que te quiero, e intentar que me ames por dentro; voy terminando este sortilegio, pero quiero que escuches mi voz, pruebes mis besos, que tiembles con mis palabras, y sobre todo que se graben en tu pecho.
¬*~* POR NO LLAMARTE*~* ¬
Por no llamarte, lentamente y despacio digo que no te conocí, que solo eres sueño absurdo, e invento mil historias para añorarte.
Por no llamarte, ahogo en silencio mis sentimientos, me propongo no recordarte, per es inútil mi corazón lo grita a los vientos.
Cuando la nostalgia llega y los diamantes del llanto, el pensarte mitiga mi soledad, y cuando mi vida esta en desatino tu imagen invento y todo vuelve a estar en tranquilidad.
Cuando el frío me atrapa, te conviertes en mi sol, y me regalas rayos tibios, y si me agobia el temor tú eres mi estrella brillante que guía mi sendero de dolor.
No te tengo y tú me tienes, ni me recuerdas pero te espero; te invento y en silencio debo amarte, tan sólo porque no debo llamarte.
¿Cómo se lo digo a mi corazón?...Si le juré no darle más dolor
con las cosas del amor, prometí dejarlo libre para que retoce y vibre, para que no sufra más ausencias, por que sangra y desespera por las largas esperas que lo lastiman y tú no llegas; porque por tu amor vive a ciegas.
¿Cómo se lo digo a mi corazón?...El me exige una razón, y no encuentro explicación, ya casi se había curado de las profundas heridas que la vida le había dado, más ahora de nuevo lo llevo a un mar turbulento y atormentado, donde el cielo permanece nublado; pues el amor se ha marchado.
Mi corazón vive angustiado, y no hay derecho, de acomodarlo en los lugares fríos y estrechos… ¿y ahora cómo le digo? ¿Que de ti me he enamorado?, que el estar sin ti es castigo, que mis sueños y mis ansias son contigo… ¿Dime?...¿y ahora, cómo se lo digo? .
¬*~* ASI TE QUIERO*~* ¬
Así te quiero, cómo se quiere la luz del día, esa que la soledad ilumina, cómo esa melodía que siempre ha sido mía; cómo se quiere el calor del sol, cuando llevamos frió en el cuerpo.
Así te quiero, cómo las bellas poesías llenas de fantasía, cómo a las aguas calientes de un río; esas que le quitan a mi nostalgia el frío.
Así, te quiero, como la tierra seca a la lluvia, cómo la tristeza a la lágrima, pues ella alivia el dolor que se lleva en el alma.
Así como eres te quiero con tu porte bohemio, con tu mundo de ensueño, con tu frívola mirada, con tu andar despreocupado, con tu tenue y melodiosa voz, cuando dices te quiero.
Así te quiero, y es tan real y verdadero este ¡te quiero!, que brilla en mi alma cómo el más bello lucero que esta en el majestuoso cielo; en mi soledad y mi ausencia clamo a gritos tu presencia… ¡Así te quiero!... Y si no estás de pena muero.
4 comentarios:
No estaba preparado para esto..
para esta soledad de laberintos..
para estos laberintos de sentimientos, de dolores del alma, de amor que duele, que arde y castiga......
33
wow , amiga no sabes cada dia me sorprendes mas eres una verdadera poeta , no sabes cuanto admiro el bello don que Dios te ha dado pues son palabras que cautivan y llegan a lo mas profundo de nuestro ser.......felicidades sabes que me ecantan tus poemas porque yo mejor que nadie se que esas palabras salen de tu bello corazon un corazon enorme y muy lindo amiga cuidate mucho y ya sabes te quiero muchisimo...
Hola chavala, sinceramente me ha sorprendido tu forma de versar, muy bonita y vaya que si tenes talento, me alegro saber que en el pais hay gente con talento.
mis mas sinceras felicitaciones
Amo escribir poesias y leerlas y la verdad tus versos hablan y transmiten mucha compasión en ellos, tienes una hermosa forma de transmitir lo que sientes, felicitaciones; han llegado a lo profundo de mi ser...
Publicar un comentario