Algo me pasó contigo, y me siento preocupada de noche y de día, buscando tu mirada y hasta tus poesías siento que son mías.
Algo me pasó contigo y no lo quiero saber; pues temo que esto sea amor y solo me dejaría un gran dolor; bien se que eres un hombre ocupado, y por mí eso siempre será respetado.
Algo me pasó contigo y se muy bien que DIOS es testigo de lo sucedido, también se que la distancia mata los sueños y hasta la esperanza.
Y esto que me pasa es amor, es pasión o es brasa que sin permitirlo a mi alma abraza…No quiero pensarte, pero en ti vivo pensando, doloroso sentimiento es lo que yo siento.
Me quiero engañar, para no pensar, y en ese momento, te empiezo a extrañar, por más intentos que hago no te puedo olvidar; y es tan inútil mi forma de versar que en estas letras pido me puedas disculpar, porque se bien que a tu alma nunca he de llegar.
Es tan inmenso el deseo de querer estar a tu lado, y el querer saber, si es de mí de quien te has enamorado…O sencillamente sólo es un sueño prestado, del que yo sin saber me he ilusionado. PARA TI EDUARDO
*~* AUN TE ESPERO*~*
Hoy que inútilmente te espero, mi alma se deshace en llanto por verte y escucharte tan solo un instante y decirte lo mucho que te quiero y que por tu ausencia de pena muero.
¿Qué detiene amor mío?
¿Que te aleja cruelmente de mi lado?
¿Volverás alguna tarde cálida del estío?
¿Podré volver a sentir tu corazón enamorado?
Todo me habla y me sabe a ti, mi dulce tormento, vives en cada rosa amanecida, en la brisa repitiendo un juramento y en cada gota de la lluvia bendecida.
Habitan en ti mi canción y mi poema, el manantial puro de mis caricias, la esperanza, la nostalgia, la pena y la marea musical de mi vida.
¿Qué detiene tus pasos amor mío?...Mis brazos esperan por ti; ese amor tuyo tibio y sincero es lo que yo más quiero. CON TODO AMOR DE MI PARA TI...N
Estoy como siempre pensando en ti, tu lo sabes y de repente me sentí elevada por los aires y transportada a tu entorno y salpicada por tu piel bronceada...Y se que tú lo sentiste, pero callas y sigues así como si nada.
Te escribo con sangre indeleble que de mi corazón brota, impregnando mis profundidades, haciendo fluir a caudales de los espejos de mi alma, sin que lo pueda evitar, pues de no ser así me moriré de soledad.
Quiero que mis letras te lleven a tiempos lejanos, en los que la distancia nos ha mantenido muy cercanos; sintiendo y viviendo situaciones tan parecidas como si fuéramos almas gemelas unidas para toda la vida.
Poeta loco soy, al fin y al cabo siempre me hago acompañar del dolor de amar, de soñar, de esperar y de desear fervientemente que el amor no se marche de mi lado jamás.
Y aunque de mil formas se diga que amar es darlo todo, sin esperar nada a cambio; este corazón ilusionado y mi alma enamorada solo espera con ansias, ser amada de la misma forma que por ti vive esperanzada. N
No será mi pluma quien escribirá mi último poema, tampoco será la noche con su luna llena, ni ese cielo azul sembrado de estrellas; no será la brisa quien lleve en su vuelo mis últimos versos, será tu recuerdo quien lo escribirá una y otra vez, en el suave tul de las madrugadas cuando comprendas, que no volveré, y muy dentro de ti sientas esa soledad que corroe el alma.
Que difícil se me ha hecho, mantener en secreto el amor que te tengo, porque llevo encendido en el alma un lucero que me quema por dentro, cada vez que te pienso.
Sangra mi mente cuando a ella entras frente a las llamas, y solo me envuelve el recuerdo que me acompaña. Hay días que saben a tu ausencia y el dolor de saberte lejos y no mío, hacen que mis manos te acaricien por medio de este doloroso verso que a ti escribo.
Valió la pena conocernos, fue bella la ilusión y el sueño que plantamos; y aunque quizás nunca podamos vernos, aún así sin vernos, como nunca nos amamos.
Te busqué como quien busca una estrella, en el firmamento de mis noches en vela, y ahora que por fin te encontré, moriría si alguien me dejara sin ella.
Romance de amor como el que toda mujer anhela; eres el hombre que siempre soñé y del que llevo, hasta en el alma, huella!!!
Dulce sentimiento que emerges desde lo más profundo de mi ser, te siento tan cerca estando tan lejos, siento el aire que respiras, y siento que tú me miras; mi corazón late rápido y fuerte, con la añoranza de poder verte.
Te has convertido en el aire que respiro, eres el agua que calma mi sed, la luz que me acompaña por las oscuras noches…Déjame seguir soñando, porque si he de morir, que sea en ti pensando.
A solas con mi silencio, recorriendo los mares del tiempo de cuando solamente eras un presentimiento y vislumbraba en letras tus pensamientos; mucho antes que empaparas mi alma con lo que ahora siento, a través del viento; me hiciste la misma pregunta que como ahora, haces con el silencio.
¿Cómo explicarte este sentimiento?...Si estas sensaciones enmudecen mis labios, y estallan por dentro con la fuerza de una revelación que invade todos mis adentros.
Nacen en lo profundo del corazón, y son simples y nobles sentimientos que se escapan de todo entendimiento….Ahora, al caer la tarde, te pienso, vienes a mi mente, con la piadosa inspiración que me provocan los vientos.
Al tener claro que es un sentimiento, encuentro la respuesta que antes me hacías en el silencio.
Todo tiene una explicación, hasta este sentimiento que sin concebirlo nació el día que tu amor al mió se le apareció.
Tan segura de esto estoy, que cuando el tiempo pase y deje sus marcas en la piel y en los huesos de nosotros dos; te seguiré queriendo...Con la misma firmeza que te quiero hoy; porque simple y sencillamente de ti enamorada estoy. N
Nuestras largas y diurnas conversaciones desde el principio de aquella amistad, que poco a poco nos ha traído a la hermosura de este amor; laboriosamente han tejido esta hermosa y plateada tela de araña, que sin darnos por entendidos a los dos, hoy, nos enmaraña.
Cada hilo está hecho de partículas plateadas de ternura, y cada una de las solitarias mañanas, han ido haciendo una fuerte construcción de lo que este amor es hoy y será mañana…Y es la firme y divina tela de araña que protege este esperado amor, ante el ataque de cualquier alimaña.
Amanece y despierto con mi alma vacía, ha comenzado un nuevo día; y yo tratando de no perder mi alegría, por no tenerte conmigo vida mía
Mis manos sienten la suavidad de tu pecho y recostada en mí lecho mi piel te comienza a añorar, mis labios demandan tus besos , y te quieren besar... Extiendo mis brazos y abrazo al vacío... otro día en que te busco y no estás, te necesito cerca de mí, sentir tus caricias y que no paren jamás.
Sin tu presencia el frío es más frío, me da miedo el hastío al que me lleva esta cruel soledad... Quisiera poder tenerte conmigo, no vivir de ilusiones y tenerte en verdad... Poder verme en tu mirada, sentirme acariciada por toda la eternidad; atrapar el tiempo y vivirlo contigo, pero ya no en mis sueños... Sino en la realidad. **
Desde cuanto te amo, no lo sé; solo se que en tus ojos me he mirado, que me estremezco al soñarme a tu lado, y que quiero estar donde tú estés.
Me amas, lo se, lo comprendo y lo he sentido; cuando oigo tu voz estremecida, cuando siento sin ver que tú me miras y cuando presiento que soy parte de tu vida.
Qué hermosísimo amor que es alegría, que crece con nosotros y que sólo muriendo morirá con nosotros... algún día. N
Presagio preguntarle a los ocasos, si aún anida en tu corazón el vació, para soñarte entre mis brazos, y depositar en tu corazón el mió.
El tiempo de lo incierto renace, llevando mis pensamientos a lugares antiguos, donde el polvo cubre las heridas, donde el silencio esconde las tristezas y agudiza el dolor de los recuerdos.
Vuelco mis sentimientos en este torrente de palabras, y escribo para ti, infinidad de versos, pero amanece y hay que separar las espinas de la rosa del recuerdo; déjame encontrar la flor de tu conciencia y el capullo de tu inocencia. Escribo para ti sin abrir las heridas, hablo de ti sin llegar al dolor, la noche refleja tu rostro en mi mente, y sin quererlo te pienso, te recuerdo, te siento; porque nunca serás pasado y siempre serás mi presente, porque habitas los rincones de mi mente.
Si yo fuera ella, te cantaría al oído y te haría mil prosas, y recorrería contigo ese espeso bosque para ver el vuelo cadencioso de las blancas mariposas.
Si Tú Supieras.... Mi vida, si el mundo supiera, que este amor es puro y bello, algunos se alegrarían, otros nos odiarían y envidiarían este amor que crece día a día.
Si Tú Supieras....De mis sentimientos y lo que llevo dentro; aunque lo imaginas y muchas veces te he lo dicho, Te Quiero y eso lo sabe hasta el firmamento.
Hubo un día en el que alguien vino a mí vida y comprendí que era el principio de algo único.
Con la serena paz de un alma convencida, te buscaba, desde el principio de mis días, desde siempre te esperaba, anhelaba ver tus bellos ojos y cuando te viera, yo sabría, si eras la otra mitad mía.
Sin predecirlo, sin un gesto, alojaste tu mirada en mi, justo cuando yo también estaba ahí...Dulce instante petrificando nuestros sentidos, cuál inusuales torbellinos.
El más bello ángel enviado por DIOS, llegaste en el momento más sublime, en medio de mi incredulidad encontre en ti, el complemento a mis días vacíos de miradas sugestivas llenas de ternura y radiantes de amor y dulzura.
Mi alma gemela estaba ahí, justo en la persona que ahora veía, cuando mi piel te roce y tu respiración sea mía; descubriré si ha finalizado mi búsqueda y si a muerto la agonía de la vida mía.
*~ ALMAS EN EL CAMINO *~
Cuando en la noche la luna te ilumine y el aire te acaricie, deambulando por las calles bajo la refrescante lluvia.
Cuando en el amanecer te asomes a la ventana, y veas rosas y jazmines en el jardín de tu esperanza.
Cuando en la intimidad de tu alcoba escuches bellas canciones que toquen y cautiven tu alma.
Cuando tu alma suspire viejos trazos de poemas y veas la luna reflejada en el mar de estrellas, asomando a tu ventana.
Cuando alguien te diga “Te Quiero”, o una frase de amistad…¡Sé que me vas a extrañar!
Porque cuando dos almas como las nuestras se encuentran por azar en el camino de la vida; y se miran... y se comprenden, ya nunca, se pueden olvidar.
Para Eduardo
Se que amar es cosa de locos, pues loca estaré por amarte a si, de mi mente y mi corazón no puedo sacarte; eres el aire que respiro y es tu amor el que llevo conmigo.Si tu no estas a mi lado, perderé el sentido del amor por siempre, pues eres tú eres tu la única persona quien amo, la que llevo dentro de mi ser, la que sembró este amor dentro de mi y sin la cual no habría razón de vivir.
Mis más bellos pensamientos te expresoen este pequeño verso que sale nace de lo más profundo de mis sentimientos, en el te dejo expreso mi amor; pues no existe razón de callar a este corazón, si lo único que quiere es hablar y demostrar que es capaz de amar.
Y si en el fondo de tu alma hay un sitio para mi, yo sabré que aún es tiempo amar y ser feliz junto a ti.- N
Este poema lo dedico a la persona que mi amor ha conquistado, con su manera de tratarme, hizo que volviera a enamorarme. A ti están dedicados, gran parte de mis pensamientos, porque se parecen a tus sentimientos; por ti la vida ha vuelto ha sonreírme, porque con tu amor, mi vida has cambiado, estoy feliz de haberte hallado, porque mas que el amor, en ti un apoyo he encontrado. El conocerte me ha sido una bella experiencia; pues has devuelto a mí la creencia del amor. Mi vida era oscura, tu luz la ha iluminado, y no podría vivarla si no te tengo a mi lado. N
Llegue a tu vida como una oveja perdida y sin imaginarlo te metiste en mi corazón, te adueñaste de mis pensamientos, me robaste la razón y despertaste en mi un sentimiento y el tiempo paso; este amor fue creciendo, alimentando una ilusión, que cada día crece en mi corazón.
Eres el hombre que ha ganado mi alma y mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras dichas o pensadas, las fantasías, todos me parece poco: eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras, la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir, de soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar y de escribir.
Le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritarlo desde lo más alto de una montaña que te amo, y que el eco de mi voz llegue hasta los cielos, vives en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, en la lluvia, y en cada lágrima. Bendigo el día en que te conocí, mi vida cambio por completo. Sólo le pido a Dios que este amor perdure más allá de los años, más allá del tiempo, más allá de la muerte, para vivir contigo eternamente.
Eres el amor lejano, el nombre que yo pronuncio, cada noche al acostarme y la primera palabra que pronuncio cada mañana al despertarme
Eres el amor lejano, mi compañía en el silencio, la tibieza de unas manos que me tocan sin tocarme y deambulan por mi cuerpo en el vano intento de amarme.Eres el amor lejano, esos ojos en que ansío mirarme,los labios que me acarician en silencio y sin rozarme...Eres el amor que duele, porque no puedo alcanzarte.
Mi búsqueda no es sencilla, he encontrado a mi paso amigos, enemigos,conocidos, intelectuales, pacifistas, pero aún continúo en mi búsquedaporque lo que yo deseo es solamente:
Un hombre tan seguro de sí mismo, que no tema mi plena realización como mujer, que jamás me considere su rival en ningún aspecto, si no que sea para mí, como yo para el "ETERNOS COMPAÑEROS". Un hombre que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuandonecesita detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria, que no piense que al amarme lo derroto, a que al amarlo me aniquila.
Si no te conociera...Podrías mentirme y decir que tú alma está serena. Que tú pena se esfumó, como se esfuma las horas de un día cualquiera; ahogada en los llantos dela más terrible soledad.
Si no te conociera…podrías mentirme diciéndome que enterrastes el corazón, dejando tú pecho vacío, sin vida y sin ganas de amar.
Si no te conociera…Seguirías mintiendo contándome que nunca has tenido noches eternas, vagando en siniestra oscuridad, dejando tu alma en total abandono ante el sepulcral abismo; que sollozas recostado en tú almohada, la que es tu eterna compañera de noches.
Porque te conozco te digo…Que no te embriagues de tristeza, ni de lágrimas de cristal, convertidas en sal de la calle del adiós.
Camina por los senderos de esperanzas que te llevaran a un mañana en plenitud.
Porque te conozco....Quiérete más, toma tiempo para ti, para sonreír, abrazar, y besar a los que quieres cerca de ti; y diles al oído lo mucho que los necesitas y que les amas.
Porque te conozco.... Y se lo mucho que te han herido y lo que has sufrido; nunca olvides que siempre estaré contigo.
Quiere librarse mi alma de adorarte,
y acabar por fin con esta tortura,
de tanto tiempo de locura,
por el deseo incumplido de olvidarte
¿Que quedo después de amarte?
¿Y que habré conseguido en mi aventura?
meditando entre la noche y su espesura,
no conseguí mi amor el dejar de nombrarte.
Y es que esta desmedida lejanía
no conoce compasión en el sufrimiento,
que me atormenta infamemente cada día
Y aunque jamás pueda contemplarte
conservaré el iluso sentimiento de esperarte.
Sabrás que te quiero, en el silencio de este amor callado, en la agonía de la espera eterna,
Me encuentro frente a este blanco papel pensando en ti, en tu voz, en tu mirada, en tu dulce y primorosa risa; y aunque no estás, y no pueda verte, aunque solo sea una sombra y un porvenir que no vendrá. Me enamoré de ti, de las pequeñas cosas pequeñas que hay en mi alma, esas que tú pusiste en mi corazón, con tu presencia, con tu luz que me trajo horizontes donde anidar mi canto y bellos ríos donde bañar mi historia... Me enamoré de ti, de los sueños que forjamos a través de la distancia, y de tu voz que me dice tantas cosas, tantos versos, y de la vida misma.
Te necesito, hoy más que nunca; déjame entrar al umbral de tus caricias, deja que mis manos tomen las tuyas y juntos rompamos la cordura y levantemos siglos de esperanza... Si mi corazón palpita es por ti, eres mi sueño, tu nombre nace a cada instante, como nace el rocío de las mañanas entre las rosas.
Soy quien ha tomado la mañana y la ha puesto con amor en tu regazo, y que ilusionada por tenerte y dibujar en ti una sonrisa, sufre por tu ausencia, escuchando el eco de la nada...Me disfrazo del tiempo, y viajo hasta sitios donde hubieron alamedas, me lleno de ilusiones y las llevo hasta ti vestidas de amor y adornadas con el listón de un “te amo”.
Déjame besarte vida mía, y tomarte entre mis brazos y hagamos un vals a la alegría, tú y yo juntos, encadenados a este amor que nos une y permíteme expresarte que te extraño, que me enamoré de ti… Y que esa es la razón por la que estoy aquí. R
Te has convertido en mi ilusión, en la razón de mí vivir,
en el motivo para despertar cada día, y en el mejor motivo para sonreír.
Me has devuelto la esperanza de volver a encontrar el amor,
de ver nuevamente el amanecer y ver como en mi ventana sale el sol.
En tan corto tiempo, te has convertido en mi mejor amigo,
mi compañero de soledades, pero más que eso en una persona especial
que jamás creí encontrar.
Trajiste a mi vida la esperanza de volver a amar,
de no temer, de ver hacia delante sin pensar en el devenir.
Eres todo eso y mucho más, porque eres tú el que me hace soñar,
que quizás un día de éstos, a tú alma me dejes entrar.
Aunque solo seamos amigos
Déjame tomarte de la mano e ir contigo a enfrentar al mundo,
Déjame demostrarte todo lo que soy capaz por ti,
Déjame envolverte en ternura y erradicar de ti toda raíz de amargura,
Déjame hacerte feliz, no solo porque te quiero, sino porque mereces serlo.
PARA TI QUE LE HAS DEVUELTO LA SONRISA A MI VIDA, CON TU COMPAÑÍA.
Aire que respiro y que puedes llegar a él, dile que lo extraño y que lo quiero ver…Aire, tú que lo acaricias, tócalo y por mi susúrrale lo que platico con la luna…Tu; que mueves árboles y cercos dile que lo quiero y que cuando lo acaricias yo lo estoy sintiendo.
Distancias que nos alejan y el aire de ti está siempre cerca; cómo envidio no ser el viento para poder llegar hasta tu pelo. Quisiera ser el mar y el cielo para poderte mirarte al menos, de lejos…Aire tú que lo tocas y lo puedes ver protégelo y cuídalo de lo malo que le pueda suceder; tú que estás con él dile que hay alguien que lo espera como la noche al día, como el sediento al agua; y que aunque miles de kilómetros nos separan mi corazón, mi alma y mi mente le pertenecen.
Te quiero como el mar quiere a los ríos, como la nube al aire, como el cuerpo al alma, como el sol a la luz, como el fuego a la llama, como la lluvia a la tierra, y como los pulmones al aire.
Te quiero más que al querer, y aunque de amor muriera;
Amor te volvería a querer.
Te lo digo con el oleaje del mar, con viento que acaricia tu rostro, con los rayos del sol que rozan tu piel.
Te lo digo con las fuertes nubes que sostienen el cielo, en el néctar que despide la rosa al nacer. En la lluvia que refresca tú bella figura te lo digo con el miedo repentino que se apodera de mi al no tenerte, con la alegría que provocan estas letras al escribirlas y al pensarte. Pero no me son suficientes para expresarte que..TE QUIERO, en todas las formas posibles del querer, y que te querré más allá de la vida,más allá de la muerte, más allá del dolor y más allá del amor.
Si alguna vez mis versos te enredan, y entiendes lo que no debes, piensas lo que no es…Perdonadme; no es mi intención, solo mi sentir; que te acompaña cuando estas dolido. Si alguna vez mis versos te dicen un te amo y estas vulnerable, y lo tomas como tuyo; o si la tristeza te embarga cuando en mi versos descifras mi sollozo y sientes que es producto de tu distanciamiento. Si alguna vez mis versos tratan de decirte del amor que llevo dentro, como la joya mas preciada, como el botín de mi vida y como el aire que respiro…Y tú piensas que es por ti… Púes indiscutiblemente es por ti.
La mejor poesía no se escribe en un pergamino, ni se publica en libros que expanden sus letras, tampoco es metafórica ni atroísta, no ofrece cronografía o deprecación, ni se lee, se dicta o se copia.
La mejor poesía es la que nace del alma, la que te inspira el corazón, la que nace de los sentimientos; la que te hace llorar, y a veces sonreír, la embajadora del amor, del perdón; la que todo lo tiene, hasta el mas pequeño detalle.
La mejor poesía soy yo y lo eres tú, con nuestro ayer, nuestro hoy y nuestro mañana, esta dentro de nosotros…aunque no seamos nosotros los que le demos su final; se escribe sola y tan solo basta que creemos una bella historia, llena amor, fantasía e ilusión; o un cuento de vida que vivió sin ilusión. La mejor poesía ya existe... Y somos nosotros, sus mensajeros; con nuestras una y mil maneras de escribir, le damos vida y le vestimos de muchos colores; convirtiéndola en el testigo de muchas verdades amargas, dulces, tristes, alegres, y hasta inciertas.
Si supieras cuan grande es mi amor por ti, y lo que habla mi corazón, y que al escuchar tu voz me quitas la razón; y a pesar de la gran distancia que nos separa te amo; y que por ti bajo el cielo y creo un mundo para los dos, le pido a DIOS nunca me quite tu amor. Si supieras que suspiro, en cada frase que escribo, en mis sueños me llenas de amores y eres mi dueño, y cada dia que te pienso, junto a mi te siento… Mi alma te ama y mi corazón tu amor reclama, eres el tesoro más valioso que me ha podido obsequiar el mundo.
Si supieras que tu querer cambio mi corazón, le devolvió la razón…Si supieras mi amor cuanto yo te amo; y que en cada verso que escribo, la inspiración que en ellos esta plasmada tiene un nombre y una razón…El ser por quien me desespero, por el que vivo y al que tanto quiero.
Si tan solo pudiera ser el aire que respiras, el cobijo de tu alma y entrar a resguardar tu corazón con calma, protegerlo con tal pasión cual si fuere mi preciado galardón regalo del cielo.
Si tan solo me permitieras ser el refugio de tus temores, borraría de tu corazón los sinsabores; abriría de par en par las puertas de mi vida, y que en ella te puedas refugiar, sin temores, y llenarte con mis amores. *~*SIMPLEMENTE GRACIAS *~*
Por traerme felicidad convertida en un regalo que puedo abrir todos los días, por escuchar todas las palabras que necesito decir, por comprender mis silencios y aceptarme tal cual soy. Por dejarme compartir tus cosas, que te hacen ser tan especial para mí, por haberme elegido para escuchar los secretos más profundos de tu corazón; y por hacer de tus tristezas y alegrías la parte más importante de mi mundo. Gracias... Porque a través de tu cariño he llegado a comprender que para el afecto profundo y verdadero no existen mares, ni distancias... Sólo un mismo sol que nos ilumina, y que como dos semillas juntas crecemos bajo la tierra; tomados de la mano en pos de este cariño que nos nace en el alma. Gracias... Por todos estos sentimientos hermosos que inspiras en mí, con tu cariño…Y a través de este verso a tan gran distancia, con el lenguaje que mi corazón usa, solo puedo decirte… “Gracias”...ED
Has estado a mi lado siempre, y aunque nunca hayas escuchado mi voz, se que has leído con calidez cada uno de mis pensamientos, dándoles esa atención plagada de cariño; propia de tu alma noble y generosa; esa que me cobijó y me resguardo, y nunca me dejó caer... Comprendes mi forma de ver y de sentir las cosas, me enseñas a superar mis dolores, y a asaltar mis propios obstáculos; me enseñaste a reencontrarme en ellos.
Tu mi ángel de Luz… No existen palabras para expresarte mi agradecimiento, solo dejo en tus manos mi alma llena de gratitud, para que también descanses en ella, cuando tu caminar se te haga cuesta arriba. Guardala en tí hasta el fin de nuestros días
Déjame expresarte que me siento profundamente feliz, de tenerte en mi vida, que formas parte de mis afectos profundos, que te guardo como un tesoro de Dios en mi vida, como un Ángel de Luz en la Distancia…Gracias por tu infinita amistad, por los momentos que compartimos, por haber aprendido a tu lado que la distancia no existe cuando el lazo que nos une esta hecho de afecto verdadero y profundo… Te quiero mucho. ED
Si alguna vez te sientes solo y me necesitas más que a nadie, más que a nada, y más que nunca necesitas de mis ojos su mirada, y si el pensarme hace que te duela el alma…Calla y mírame con los ojos del alma, busca en tu interior mi rostro y mi cuerpo, que ahí estoy grabada. Si alguna vez recuerdas el destello de amor cuando se encuentran nuestras miradas; y mis ojos brillan en el silencio de la noche con la luz de la luna; O crees escuchar el murmullo de mi voz diciéndote que te ama. No digas nada... Es la voz de mi corazón que aunque no quiera te llama. Si alguna vez al irte a la cama percibes que mis brazos te abrazan, o la ternura de mis manos acarician tu espalda; sientas necesitar mis besos al despertar por la mañana…No diga nada y calla…Sólo deja sentir mi piel que también te extraña. Si deseas que continué con este escrito, cuya historia aún no ha sido terminada, imagina que soy aquella princesa que aún no ha sido rescatada… Y que esta esperándote con una pluma y mil palabras; dejando así felizmente nuestra historia terminada.
Dices que el vacío te asfixia lentamente,
lloras por la soledad a la que abrazas cada noche.
Libero los espacios vacíos del llorar, hago de tu voz un gemido constante.
he de recorrer los caminos del olvido, y recobrar así mis sentidos.
Se que te vas, más la distancia no nos separará, no permitas que tus lagrimas apaguen el sueño que construimos juntos, mi amor se irá contigo, por favor no temas amor mió. Como olvidarte… Si me has llevado a tu espacio, donde me olvido del destino, donde tus labios me roban los sentidos, y tus caricias me hacen soñar en un mundo indefinido. Como olvidarte, si solo contigo puedo sentir que aún vivo.... No te puedo detener, aunque es difícil de comprender; te llevas parte de mi respirar, y aunque la distancia nos mantendrá lejos en cuerpo, estaremos cerca en alma… El tiempo y la distancia no lo acabará; y aunque el rió de mi alma se salga de su caudal, esperaré porque como tu no habrá otro igual. Esperaré por ti hasta poder abrazarte y guardaré el resto de mi vida solo para amarte.
Quiero ser la caricia que te falta, la mañana que deseas, el sueño que te embarga, quiero ser la amante que te espera, brindarte mi amor sin ataduras, sin importar las distancias que nos dividen; quiero ser tu tristeza y tu fortuna. Quiero hablarte al oído, susurrarte palabras que te agraden, ser poesía en tus oídos, hacer vibrar tus sentidos, ser tu tiempo y tu espacio, pero más que todo…Quiero ser todo lo que tú ames.
Poemas que salen del alma, pongo en ellos sentimientos de amor y calma, escribo con el corazón, cada día te mando un trozo de mi amor. Estoy enanamorada hoy, mañana y pasado, pero este escrito no tendría sentido si tu no me lees, el viento se llevaría las palabras, y se iría de mi ser la calma…Gracias por ser la alegría de mi alma. C
Pensando en ti me paso los días, las horas, los minutos y las noches.No duermo si no escucho tu voz, si no leo lo que me escribes, si dentro de mis pensamientos tú vives.
Nuestro amor es imposible, pero crece y crece cada día; aunque la tristeza me invade por ésta lejanía. El timbre de tu voz, el sabor de tus labios y el recordar tus caricias hacen que mi corazón tenga vida. Así con estos pensamientos, me duermo esperando...Y aunque nunca llegues a ser mío, aunque muera por tu amor penando…Viviré soñando y por tu amor seguiré esperando.
Vuelves a mi cuando menos te esperaba, cuando mi mundo se había derrumbado, y mi alma quebrada estaba; cuando te odiaba, sin comprender lo que pasaba, aunque por dentro te lloraba.Estas aquí y sobran las palabras, sólo importa cuanto me amas; en nuestro reencuentro se borraron las palabras que nos dolieron en el alma, sólo importa el infinito brillo tierno y desesperado que brota de nuestras miradas.Te bese y me abrazaste así; de nuevo estoy en calma, nos tenemos…Me hacías tanta falta, eres mi vida y te amo con toda mi alma... No me faltes nunca..., Aunque ese avión te lleve muy lejos atravesando cielos y montañas; estaremos nuevamente juntos porqué un amor como el nuestro siempre amor, y por siempre, tendrá un mañana.
Soy la mezcla de adulta y niña ansiosa, trayendo a mi presente a la adolescente enamorada que pierde la calma sin tener a cambio nada.
Soy la suave brisa que las situaciones de la vida convierten en huracán; y como el cálido viento que trae el tiempo puede despertar un volcán.
Soy simplemente eso y más, solo mírame a los ojos, atraviesa mi mirada, obsérvame por dentro, conóceme con los ojos del alma. Y verás.
Te digo adiós amor, porque eso fuiste…”mi amor”, te convertí en sol, fuiste la alegría de mi corazón, cuando mi alma solo conocía tristeza, iluminaste mis sonrisas, creaste magia en mis caricias, me colmaste de emociones, surgieron miles de sensaciones.
Adoptaste mis locuras y las vestiste de ternura, me distes dulzura en medio de mi amargura, comprendiste la niña que vive en mi interior caprichosa e inmadura. Pero de todo lo bello ya nada de eso queda, se interpusieron las barreras; el desamor y la distancia aplacaron la magia de nuestro amor. Se apagó la llamarada, ya no estoy enamorada; tomemos diferentes rutas y busquemos nuevas metas, aunque se vean lejanas no cerremos las ventanas
Te Digo Adiós amor, mi corazón no me engaña, aunque estas palabras las escriba con llanto, solo dejo escrito que te quise tanto, pero eres el recuerdo de mi mañana. CA
Regálame tus palabras, tu sonrisa, el sonido de tu voz y la caricia de tu sonrisa, tu presencia, tu cordura, y yo te amaré con locura. Regálame mil abrazos, y te cubriré de ternura.
Regálame tu alegría, tu esperanza, tus tristezas, yo las cobijare con toda mi alma.
Regálame lo que siempre he anhelado; eso que despierta a mi ser cuando te pienso a mi lado.
Llega la noche y con ella miles de pensamientos, me acompaña la soledad y la lluvia que va llegando; es tanto el caminar que siento que la vida se nos fué volando... Donde están nuestros momentos, hacia donde corrió ese amanecer donde nuestras almas se enlazaron, donde el sol nos sorprendió abrazados. Donde están amor?...Los bellos momentos de amor que nos regalamos?...Sigo acompañada de la tristeza y la lluvia que me esta cobijando.
Remembranzas del ayer que hoy estoy contando, me hacen ir al pasado; pero mi vida sigue y he de regresar al hoy que me está llamando…Fue la lluvia o la soledad; causante de mi regresar a esas calles del pasado? Me acompaña mi presente; y seguramente esos bellos momentos que ahí me estarán esperando.
Qué hago si cuando intento escribir estoy sin ganas como plasmar lo que siento, cuando sinceramente estoy cansada; a qué recurrir, si no puedo pensar nada.
Al Pensarte surgirán palabras, porque tu eres mi mayor ilusión,cuando mi alma esta apagada. Eres el dueño de mis sueños, mi manantial de agua clara, el refugio de ternura cuando estoy desolada...Pensando en ti brotan una a una mis palabras, emergen mis fantasías mas soñadas; pues tu les dan vida y eso vale mucho más y que nada.
Estoy sin ti, y tú sin mi, sigues ahí...y yo estoy aquí, el tiempo pasó y me encerré en mi misma, opte por la soledad seguí mis días, llenos de soledad, decisión por mi elegida. El tiempo corrió, pero hora es ya de abrir mi puerta, reencontrar mi vida.
Respirar de nuevo, volver a caminar, abandonar mi oscuridad, dejar los días tristes y contemplar la luz del sol, dejar que esa neblina con la cual elegí aquel día envolverme se diluya; dejare que el sol acaricie con su calor mi piel, absorberé y que esa brisa tenue del atardecer se deslice por mi pelo, recuperaré mi sonrisa, caminaré nuevos caminos sin apuros y sin prisa… Volveré a reencontrarme y a vivir una nueva viva…Pues segura estoy que ya estoy lista.
Para sentirme viva, plena, y para que mi corazón palpite y recobre su fuerza me es indispensable tu amor; te necesito cerca para que mi alma vibre, mi mirada cobre vida y mi sonrisa crezca; necesito tu amor, necesito tu presencia.
Te necesito para ver la luz de la luna y redescubrir las estrellas, que desaparezcan las tinieblas, que vuelvan los amaneceres soleados, que acaricie mi piel el viento; te necesito en un día de lluvia o un dia cualquiera, te necesito muy cerca
Te necesito para sentir que la vida está colmada de bellezas, que no todo es amargura, que no todo es tristeza, que existe la felicidad y la vida no es vida sin ella; necesito tu presencia, aunque no sepa tu destino y de donde vengas te necesito cerca y que te quedes conmigo hasta que amanezca.
Me recordarás en tu soñar, en tu pensar y cuando el frió llegue a tu cuerpo; no me olvidarás porque viviré en tu corazón, en el silencio, cuando la lluvia azote tu ventana, llegaré a ti en el viento; y cuando necesites paz y mi aliento. Me recordarás cuando haya tormentas y escuches los truenos, ellos traerán a ti el recuerdo de mis besos, y de mi amor como en aquellos tiempos. En cuanto a mi no te olvidaré, serás el grato recuerdo que albergará mi corazón y que celosamente guardará mi mente: cada gesto tuyo, mirándome tiernamente; eso hará que te extrañe, aunque todo será diferente. Siendo esto profundo, y en lo único que estoy pensando, te pido no me olvides, aún en la ausencia, y en la distancia el recuerdo sigue vivo y como ayer, como hoy te seguiré recordando.
Fuiste el mejor regalo en mi vida, mi aire, mi amor, mi cielo más soñado, el sol que me alumbro y me lleno de calor, el pedacito perdido que mi corazón reencontró. El ser que con toda mi alma mi corazón amó, el ser que con sus besos y palabras tiernas a mi corazón conquistó. Fuiste el mago que de sueños, deseos e ilusiones día a día me llenó, te convertiste en la cuerda salvadora a la que mi corazón se aferró. Mi corazón en ti creyó, jamás pensó que podrías causarle daño, mucho menos dolor.Pero ya ves, amor mío, mi corazón se equivocó, y el lazo de oro que nos unía poco a poco se rompió, y muy lentamente a los dos nos distanció, dejándome tristeza y desolación, y este vació que ya nada lo llenó; creó en mí solo indiferencia hacia mi alrededor, me dejo fría aunque esté brillando el sol. Donde quedo todo el amor, acaso existió realmente, o solo lo inventé yo…A pesar de estas preguntas, que mi corazón se hace nacen de mis dudas, y no de mi emoción, se que existió; Puedo decirte hoy que jamás podrá existirá rencor entre tu y yo, sólo quedará el recuerdo de un gran amor... Dejaré constancia de lo que pienso hoy y es mi corazón el que reza que nunca saldrá el sol entre los dos, solo existirá la triste palabra "adiós"; el único recuerdo que dirá que un día fuimos dos.
*~*SALUDANDOTE HASTA EL CIELO~*~*
Silencio que me ayudas a pensar dime que hacer en este momento, ayúdame a decidir cuál es mi camino más cierto; es increíble pensar que a esta altura de mi vida realmente siento miedo... Miedo a esta felicidad que a mi a regresado, a vivir plenamente, olvidando el pasado. Un gran amor a mi vida a llegado, quiero vivir el hoy y aprender a disfrutarlo...
Quisiera correr a su lado, si este amor es lo que siempre he soñado, él vino a mí y tanto amor, tanto calor y tanta ternura me ha regalado; es el hombre que yo amo, y al que tanto he esperado... Pero mis miedos siguen en mí me es difícil alejarlos; fueron años de soledad los que mi vida marcaron.
Silencio que me ayudas a pensar intensamente lo que siento… Tú que sabes interpretar tan hondamente mis miedos, cómplice de mis sueños. Silencio que no me juzgas, solo me escuchas, en este momento y sabes de mi miedo y mi ansiedad, a ti que todo te cuento en este momento te hablo con el corazón en la mano…Te doy las gracias por haberme escuchado.
Si miras muy dentro tuyo, si te revisas a conciencia, la encontrarás en tu alma y notarás su existencia... Ella es quien te hace ver la vida más bella, te hace perder los miedos hacia lo que venga, sin tratar de ocultarse, no cree en las mentiras…Hermoso es encontrarla y notar su presencia. No importa la edad que tengas, ni cuanto es la que aparentas, lo que importa es que la encuentres, que la sientas, que creas en ella, no temer a las consecuencias aunque estas duelan; en ella todo es aprendizaje, se abre el corazón; es un divino tesoro divino y nadie debe perderla, con ella miramos distinto y más puro porque miramos con los ojos de la inocencia.
Cada poesía tuya alumbra tu interior, demuestra tu generosidad galopante, regalas sueños de amor y pasión, eres luz en la oscuridad, remanso de paz, alegría en la tristeza; esencialmente amor puro y sincero..No cambies nunca, sigue seduciendo miles de corazones, sigue brillante, porque todo se percibe aunque estés distante; ese hermoso y tierno corazón tuyo: Corazón de escritor y de Poeta bohemio brillante.
Es de madrugada, y el pensamiento me embarga, en vano intento poner mi mente en blanco, insisto pero inútilmente,mi corazón me impide olvidarte, y aunque no quiera, aunque lo intente, él solo quiere recordarte. Cómo convencer a mi alma que deje de amarte, cómo frenar mis impulsos de correr a buscarte?.. Acaso tu corazón no escucha al mío que insistentemente no deja de llamarte, en su latir no deja de esperarte.Acaso no percibe mi necesidad de mirarte, o no entiende las ansias locas que siento de volver a escucharte. Quizá no comprenda mi deseo de reencontrarte, de tenerte muy cerca y de ir hacia ti para abrazarte.. Quiero que sepas, que nunca dejaré de amarte, aunque pasen años y siglos enteros no dejaré de recordarte; Aunque se me vaya la vida entera, no pararé hasta encontrarte.
Para Ti Mi Alma gemela que quizás no existes en ninguna parte, quiero que entiendas, amor eterno, que no dejaré de soñarte, que estoy y estaré por siempre así, sencillamente porque nací, tan solo para esperarte a tí.
Cómo podrían decirme mi amigo lejano, que porque estas lejos es imposible lo que existe, si yo te siento cada día más cercano, si cuando escribes es como alcanzarte, mirarte y tocar tus manos...
Al leer tus historias, tus pasatiempos me llevas a bucaneros y a lugares jamás visitados… Al oírte cantar me conviertes en la protagonista de la historia subreal, me haces reina sin reino.
Y ahora que no te tengo, a quién le cuento las historias de la selva, de magia, fantasmas y llanto; a quien le dedico este verso?...Y a quién le hago la promesa de una hermosa sonrisa para un mañana muy largo… A quién le expreso “Te Quiero Tanto” como siempre lo hacía…Como no extrañarte mi Angel, mi mago, y caballero lejano; si aún siento que toco tus manos..
Aunque estés lejos te percibo cercano, por todo esto quiero que sepas, mi amigo lejano que te estoy esperando, para poder sentir nuevamente tus manos. HC
Que extraño es este amor, Que nos lleva a estar juntos y a la vez separados, a confiar ciegamente y a ser desconfiando, me llena de tristezas y a veces me alegra tanto, me llena de sonrisa y a veces de llanto, me inunda de soledad, y a veces de amor me va colmando.
Amor extraño
Que a pesar de tantas horas felices, tristes y amargas, seguimos estando juntos, aunque distanciados, sabemos que es imposible el estar separados. Aunque digamos “adios” siempre te sigo esperando, con preguntas, sin respuestas, pero siempre aguardando que me extrañes y regreses a mi lado. Y cuando vuelves, extrañamente nos demostramos que nos seguimos amando...
Amor Extraño
que se sigue prolongando, supera al tiempo, tantas idas Y vueltas, y tantos enojos en vano...Amor Extraño es el nuestro,o seremos nosotros los extraños?...O será porque nuestro amor es lejano?
Yo vivía en un mundo nublado, el amor real para mí habia terminado, mis ojos se habían cerrado, para no ver la realidadcon la que yo no había soñado. Y apareciste como un relámpago encantado, desde lejanas tierras y te quedaste a mi lado.
6 comentarios:
poeta que eres tu.....mi alma se apuña y llora al leer tus lagrimas agridulces traslucidas en palabras sencillas pero significativas.
Eduardo Rodriguez
Hermosas prosas, que llegan al alma de todo lector, felicidades
gracias por ese sentimiento tan lindo que esta en ti, no creas que no hace eco en la persona amada quien tus palabras inspira.....
33
hay muchos poemas para N, se nota el amor....y admiracion.
no importa mi identidad, tu sabes quien soy.
quizas hacia cosas o tal vez decia cosas que no eran las apropiadas para demostrarte de que forma te queria y quizas segui haciendolo por que pense que estabas alli y creo que yo era el unico
Publicar un comentario